viernes, 30 de noviembre de 2012

REPRESENTACIÓN OBRAS UNCUT.

Bueno esta semana para mi ha sido un poco rara en cuanto se refiere a la asignatura de Animación Cultural.

El martes no fui a clase por que me quedé estudiando en la biblioteca para el examen de Desarrollo Comunitario que tenia la hora siguiente, por lo cual pido disculpas al profe.

El miercoles fue el día de la huelga por lo que no hubo clase.

El viernes fue el único día de la semana que fuí a Animación Cultural, en el cual Carles nos repartió unas pequeñas obras de teatro cuya actividad se llamaba THEATRE UNCUT, a mi junto a mi compañera Daniela nos tocó la obra "AHIR" de Helena Tornero, no pudimos representarla por falta de tiempo pero espero que la representaremos algun día.

A continuación pasaré a comentar brevemente que es eso de THEATRE UNCUT o TEATRO SIN RECORTES

THEATRE UNCUT fué creado para que la gente piense, hable y actúe ante acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, alrededor suyo. La idea es simple: dramaturgos de varios países seleccionados escriben obras cortas nuevas como respuesta a la situación política actual de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario